- Advertisement -spot_img

El CD Utrera vence 1-0 al CD Guadalcacin

Ángel en portería, Rosales y Juanan en los laterales, con Pancy y Diego Galiano pareja de centrales. Luis, Rodri y Adri en el centro del campo, Chiki en banda izquierda, Marín por la derecha y arriba Canty. Empezaba muy fuerte el Guada, que a los 5 minutos un corner que centraba Adri, peinaba Diego en el primer palo y Rodri mandaba su remate alto. En el minuto 8 mostraban la primera amarilla a Pancy por una falta clara. Volvía a tener una doble ocasión Rodri en lo que eran los mejores minutos del Guada, pero el balón no quería entrar.

Lo intentaba el Utrera a balón parado, lanzaba Jairo pero Ángel despejaba bien. En el minuto 16, una buena jugada del equipo sevillano desde la izquierda, colgaban el balón al segundo palo y el mismo Jairo remataba solo para poner el 1-0. Rosales lanzaba una falta pero atrapaba Ayala en dos tiempos. En el minuto 25 se le mostraba la segunda amarilla a Pancy, tocaba remar a contra corriente más de una hora. La última la tuvo Chiki, Ayala no se aclara con su defensa, despeja de cabeza mal, le quedaba el balón a Chiki que sin pensarlo dos veces dispara fuerte raso y el balón sale rozando el palo en lo que fue sin duda la ocasión más clara por nuestra parte. Con 1-0 se llegaba al descanso. Se modificaba la predisposición en la segunda parte con uno menos, se jugaba con defensa de 3, con Diego, Luis y Rosales y 2 delanteros que eran Chiki y Canty.

La segunda parte empezaba con un disparo de Haro y Ángel en segunda instancia despejaba a corner. Canty tuvo en su cabeza el empate, un centro de Juanan desde la izquierda medido para Canty y el punta remata a las manos de Ayala que adivina su intención. El primero en ingresar al rectángulo de juego era Yuyu, que sustituía a Chiki. Marin tuvo el gol en sus botas tras el saque de una falta al segundo palo. Se intentaba de todas las maneras posibles para buscar la igualada, pese a jugar con 1 menos estábamos bien. Se marchaba Marín del campo y entraba Pablo. Pese a llegar arriba bien y estar sacando bien el balón desde atrás con facilidad el cansancio empezó hacer estragos para los metros finales. Se realizaba el último cambio, Sánchez debutaba en tercera sustituyendo a Rosales. Yuyu tuvo la última ocasión pero su disparo se marchaba alto. Acababa el partido con una derrota injusta pese a lo visto en el terreno de juego. El esfuerzo y el buen hacer de los nuestros finalmente no tuvo la recompensa merecida. La semana que viene recibimos en casa al Castilleja.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias