- Advertisement -spot_img

Un fallecido y un herido grave en un accidente de tráfico en San José del Valle

Bomberos del CBPC en el parque de Arcos y Jerez intervenían esta mañana tras un accidente de tráfico en el kilómetro 28 de la A-2003, a dos kilómetros de San José del Valle. A las 8:28 horas, la Sala de Emergencia del 085 recibe un aviso por un accidente de tráfico con dos posibles atrapados. El accidente consiste en un choque frontal entre dos vehículos, un turismo Audi A4 y una camioneta Ford Transit. El primero está ocupado por su conductor, un varón de 30 años que fallece en el acto. Bomberos espera a la llegada de el Juez para retirar el cuerpo del interior del vehículo. En la camioneta viaja un hombre de unos 50 años, que está muy atrapado, por piernas y tórax. Los efectivos utilizan material de excarcelación para retirar las partes del coche que lo mantienen atrapado, y dejarlo a disposición de los Servicios Sanitarios. Herido de consideración de muy grave, es trasladado en helicóptero por el 061. Bomberos permanece en el lugar hasta que se autoriza la excarcelación del fallecido, y limpian la calzada.

El servicio comienza a las 8:28 horas de la mañana de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 13:45 horas con la llegada de los vehículos a los parques.

Hasta el lugar se desplazaron 4 Bomberos del CBPC del parque de Arcos con dos vehículos (S-24, R-25) y dos Bomberos en el parque de Jerez con un vehículo (G-12) y material de excarcelación.

También acudieron efectivos de Guardia Civil y Servicios Sanitarios.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias