- Advertisement -spot_img

El Xerez DFC suma tres puntos a domicilio tras ganar al Chiclana Industrial

El Xerez Deportivo FC volvió a reencontrarse con la victoria después de superar por 0-2 al Chicana Industrial con goles de Javi Tamayo y Manuel Caballero. El conjunto xerecista realizó un partido muy completo, en la primera parte la madera evitaba el primer gol de los azulinos, pero en el segundo periodo, con la entrada de Caballero, Biri y Tamayo, el Xerez conseguía abrir la lata y sumaba tres nuevos puntos.

 

De inicio, Masegosa apostaba por un once con numerosas novedades, destacando la entrada de Pablo Bonomo en el centro del campo. Las primeras oportunidades de peligro tardaron en producirse, aunque las más claras llegaban de las botas azulinas. De hecho, Jorge Herrero estuvo cerca de hacer el primero, pero su remate se estrellaba contra el palo de la portería defendida por Carlos.

 

A la media hora de encuentro, un centro de Sergio Iglesias a punto estuvo de rematarlo Cuenca de chilena desde el punto de penalti. El Chiclana Industrial, apenas conseguía llegar con peligro al área de Camacho y tras varios intentos sin acierto, el choque se marchaba al descanso con el resultado inicial.

 

Tras la reanudación, el Xerez salió con mucha más intensidad que su rival y estuvo cerca de inaugurar el marcador con varias acciones a balón parado. El choque seguía avanzando y ninguno de los dos equipos terminaba por encontrar portería. Camacho evitaba el gol de Dani con un pie providencial a los 63 minutos, pero tras la entrada al terreno de juego de Caballero, Biri y Tamayo el Xerez revolucionó el partido.

 

A falta de 17 minutos para el final, Biri conectaba un centro desde la derecha medido a la cabeza de Javi Tamayo que terminaba con el balón en el fondo de la red. A un minuto para el final, el propio Biri lanzaba una contra tras un saque en largo de Camacho, evitaba que el balón se perdiese por la banda, y asistía para que Caballero, tras marcharse del portero, empujara el balón al fondo de la red.

 

Tras el 0-2, y con el partido prácticamente visto para sentencia, el Xerez DFC se limitó a dejar pasar los minutos. Pese a ello, el propio Biri tuvo en sus botas el tercero pero una salida de Carlos fuera de sus límites evitaba que el resultado volviera a moverse.

 

Chiclana Industrial: Carlos, Zurga, Alfonso (Gatica 75′), Domingo, Kiko, David (López 79′), Gabi (Estudillo 86′), José Manuel, Dani, Sergio, Cisco (Pirulo 70′).

Xerez Deportivo FC: Camacho, Sergio Iglesias, Padilla, Adri, Lebrón, Jorge Herrero, Pablo Bonomo, Adrián Martín (Caballero 77′), Bello (Barba 81′), Cuenca (Biri 60′) y Expósito (Tamayo 60′).

Goles: 0-1: Tamayo (73′); 0-2: Caballero (89′)

Árbitros: Antonio Manuel González Cumbreras (Huelva) amonestó a David, Gabi, Caballero y Sergio por parte local y a Sergio Iglesias y Biri por parte visitante.

Incidencias: 15ª jornada del Grupo 1 de División de Honor disputado en Campo Municipal de El Fontanal ante unos 700 espectadores, la mitad llegados desde Jerez.

(Fuente y foto: Web Xerez DFC)

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias