Antonia Castro y su hija María Holgado han colgado una pancarta de recuerdo al joven Juan Holgado en la fachada del Ayuntamiento de Jerez el día que se cumplen 22 años de su violenta muerte. La familia del joven fallecido ha estado acompañada por los tenientes de alcaldesa Carmen Collado y Santiago Galván. Mientras, en la calle Consistorio decenas de personas, muchas de ellas representantes de organizaciones vecinales y sociales, se concentraban en torno a una pancarta en la que exigía justicia para Juan Holgado.

Antonia Castro ha afirmado que no se va a cansar hasta que se resuelva el caso de la muerte de su hijo, aunque éste haya prescrito. La madre del joven jerezano seguirá pidiendo justicia y demandado que continúe la investigación policial y judicial.

Carmen Collado ha reclamado que el caso de Juan Holgado se resuelva de una vez para que la familia pueda descansar en paz después de veintidós años de sufrimiento. Santiago Galván ha tenido también palabras de apoyo para la familia y de reconocimiento a los ciudadanos y ciudadanas que llevan año manifestándose reclamando justicia para el joven asesinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.