- Advertisement -spot_img

Bomberos de Jerez rescatan a dos personas atrapadas en un coche en un canal

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en los parques de Arcos y Jerez, han intervenido esta mañana en un rescate tras un accidente de tráfico en la A-2200 Jédula-Junta de los Ríos, km. 2. Se trata de un turismo que sufre una salida de vía y cae dentro de un canal, con unas dimensiones de unos 6 metros de ancho por 3 de profundidad, lleno de agua hasta la altura de un metro. Dentro del coche se encuentran dos ocupantes. Los Efectivos se trasladan al lugar, y acceden al canal mediante una escalera corredera. Aseguran el vehículo y observan el estado de los atrapados, que sufren politraumatismos. Bomberos facilita el acceso a los servicios sanitarios, y proceden a la excarcelación de los ocupantes, y los ponen a disposición de la ambulancia, trasladándolos con una camilla nido. Se trata de un rescate complicado debido al estado del canal, lleno de fango y lodo. Los heridos son trasladados al hospital. Bomberos del CBPC permanecen en el lugar hasta que se saca el coche del canal.

Han intervenido 6 efectivos del CBPC en los parque Arcos y Jerez con tres vehículos (R-25, S-24 y G-13), con material de excarcelación, y camilla nido.

El servicio se iniciaba a las 11:56 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y se daba por finalizado a las 13:40 horas con la llegada de los vehículos a sus respectivos parques.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias