- Advertisement -spot_img

Choque frontal de dos vehículos en la Carretera del Pedroso

 Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en los parques de Medina y de Puerto Real (Tres Caminos) han intervenido esta tarde en un accidente de tráfico registrado en la carretera A-408, Carretera del Pedroso a la altura del Km. 12. Se trata de un choque frontal entre dos turismos, un Toyota Auris y un Mitsubishi Montero. El choque desplaza fuera de la calzada ambos vehículos y uno de ellos acaba volcado al filo de la carretera. Cuando llega Bomberos dos de los ocupantes ya se encuentran en el exterior y han salido por su propio pie. Los otros tres, el conductor del Mitsubishi, un varón de unos 65 años y dos ocupantes del Toyota, conductora y joven en asiento trasero, madre e hija, quedan atrapados dentro del habitáculo. Bomberos ha tenido que utilizar equipo completo de excarcelación para poder rescatar a los tres accidentados. El vehículo de Puerto Real vuelve al parque una vez rescatados los ocupantes y en el lugar permanece Medina hasta la llegada de una grúa para la retirada de los turismos y la posterior limpieza de calzada. Un total de 6 Bomberos con dos autobombas rurales pesadas y un vehículo de rescate en una actuación que se ha prolongado durante mas de dos horas.

Hasta el lugar se han trasladado 6 efectivos de bomberos del CPBC en los parque de Medina Sidonia y Puerto Real con tres vehículos: dos autobombas rurales pesadas (R-20 y R-27) y uno de rescate (S-20). Han utilizado equipo completo de excarcelación, cuñas para estabilizar, camilla rígida y herramientas de mano.

El servicio se iniciaba la 15:48 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 del 112 y finalizaba a las 18:00 horas con la llegada del último vehículo al parque. En el lugar también acuden efectivos de Guardia Civil y Servicios Sanitarios.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias