Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez han intervenido, esta tarde en un incendio registrado en una bodega, tonelería en el Polígono el Portal. El fuego afecta a unas maderas y palés amontonadas en una parte del patio, estrecha y larga. Bomberos procede al controlar y sofocar el fuego y luego van sacando, con ayuda de una máquina, las maderas del lugar donde estaba confinado el fuego para poder terminar de enfriarlas. Ha sido necesario utilizar 12.000 litros de agua para completar la extinción y trasladar al lugar un camión nodriza. Junto a el dos autobombas y un vehículo de mando. 10 Bomberos del CBPC en Jerez en una actuación que se ha completado en dos horas.

Hasta el lugar se han trasladado un total de 10 bomberos del CBPC con cuatro vehículos: una autobomba urbana pesada (U-40), una rural pesada (R-31), un camión nodriza y un vehículo de mando. Han utilizado 12.000 litros de agua, Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), mangueras de 75/45 y 25mm y herramientas de mano.

El servicio se inicia a la 13:17 horas de hoy con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 del 112 y en estos momentos están recogiendo para volver al parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.