- Advertisement -spot_img

ROTARY JEREZ CELEBRÓ EL DIA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA LA POLIO

El Hotel Jerez fue escenario de una conferencia coloquio a cerca de la lucha contra Poliomielitis, coincidiendo con el Día Mundial de esta enfermedad ya erradicada en España y en la mayor parte del mundo. Rotary está a punto de eliminar la segunda enfermedad en la historia después de la viruela, habiéndose reducido su incidencia en un 99% desde 1985, cuando Rotary, a través de La Fundación Rotaria, emprendió su programa PolioPlus.

La Fundación ha suministrado y sigue suministrando vacunas, equipos profesionales y voluntarios para vacunar, siempre bajo la supervisión de la OMS y de UNICEF. Uno de los logros más importantes en el haber de Rotary Internacional es precisamente este trabajo humanitario en el que se han comprometido todos los clubes del mundo. Jerez

El doctor Luis Santos Serrano, que actualmente es Gobernador del Distrito 2203 en el que se engloba el club jerezano, experto en la lucha contra esta enfermedad, habló de la evolución de este proyecto en el mundo en una conferencia que contó con una gran presencia de rotarios jerezanos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias