- Advertisement -spot_img

La Junta establece los criterios de escolarización en Las Granjas

Según ha informado la Junta en una nota, en esta reunión ha estado presente también la comunidad educativa del CEIP San José Obrero, y con miembros de la Flampa Jerez. Al encuentro también ha asistido la concejala municipal de Educación, Laura Álvarez.

Tras explicar los aspectos técnicos del mapa escolar de la zona, se ha planteado, en primer lugar, el aprovechamiento de las aulas libres resultantes de la reciente ampliación del CEIP San José Obrero. Además, y para no hacer uso de las áreas comunes -biblioteca, almacén, o sala multiusos-, se ubicarán dos módulos en el recinto del citado colegio.

Con esta medida no se alterará el normal funcionamiento del centro y los alumnos quedarán agrupados por etapas. La delegada de Educación, Remedios Palma, ha explicado los procedimientos administrativos llevados a cabo hasta el momento para la construcción del nuevo instituto, y cuál es su situación actual. Además, se comprometió a que las nuevas instalaciones estarían en funcionamiento en el curso 19/20. De hecho, en estos momentos se está supervisando el proyecto por parte de la Agencia Andaluza de Educación.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias