- Advertisement -spot_img

Empate entre el A.D San José y al Xerez Deportivo FC

Gran ambiente en la grada del Felipe Del Valle. El estadio se llenó para ver este encuentro entre el A.D San José y al Xerez Deportivo FC. La afición azulina brilló con luz propia y no paró de animar a su equipo durante los noventa minutos. Más de 200 aficionados xerecistas se dieron cita en el pueblo sevillano.

 

Comenzaba el partido y ambos equipos se disputaban el control de la pelota. El calor se notaba desde el arranque y eso condicionó la elaboración de las jugadas por parte del Xerez Deportivo, que lo intentaba una y otra vez, con desmarques tanto de Caballero como de Bello.

 

El equipo xerecista se encontró con un A.D San José bien plantado y con mucho oficio a la hora de defender. Bonomo, segundo partido como titular y Jorge Herrero, tuvieron que encargarse de elaborar el juego desde la medular e ir filtrando balones al espacio de los extremos. Barba, bien marcado, no conseguía enlazar con claridad con Cuenca y eso dificultaba ocasiones claras de gol. El Xerez consiguió crear peligro a través de jugadas a balón parada.

 

Los saques de esquina siempre eran jugadas de estrategia. Una de ellas, un cabezazo de Barba, puso en algo de aprieto a Isaac. En el minuto 19 se tuvo que retirar Emilio por un golpe y entró en su lugar Dani. Lo más destacado de la primera mitad fueron dos remates al palo. El primer aviso serio lo tuvo el equipo local. Y por parte xerecista Caballero estuvo a punto de subir el primero al marcador.

 

La segunda parte arrancaba con el A.D San José acechando el área de Camacho. Consecuencia de esos acercamientos, llegaría el gol de los locales. Un pase de Garrido a la espalda de la defensa es convertido en gol por Christian.

 

En el minuto sesenta y uno Masegosa movió el banquillo y sacó del campo a Bonomo y entró Adri Martín, y minutos más tarde entraría Regalí por Sergio Iglesias. Calentaban Cárdenas, Tamayo, Curro y Juanan.

 

El Xerez buscaba el empate de manera directa. La entrada de Tamayo supuso un plus que originó buenas acciones que la defensa se encargaba de desbaratar una y otra vez. La grada no paraba de animar a su equipo en busca de un gol que le diera el empate. Masegosa cambió de esquema y movió a Cuenca a la izquierda, dejando a Bello de interior. Esto dejaba a Adri Martin como eje de la ejecución de las jugadas. Dicho y hecho. Sería el canario el que pondría las tablas en el marcador. Disparo duro y seco desde la frontal del área que dejó sin réplica a Isaac. Gran gol del jugador xerecista.

 

El Xerez Deportivo FC se vino arriba con todo , y dispuso de alguna ocasión más para traerse los tres puntos a Jerez, pero el equipo local te tiró de orgullo para conseguir un punto que les dejó contentos y no tanto al conjunto visitante, que mereció más, por insistencia, porjuego y por ocasiones.

 

FICHA TÉCNICA:

Xerez DFC: Camacho. Sergio Iglesias, Álvaro, Lebrón, Adri, , Bonomo, Jorge Herrero, Barba, Bello, Caballero, Cuenca.

A.D San José: Isaac, Juanma, Sebas, Lolo, Iván, Nino, Martos, Andrés, Jurado, Emilio y Christian.

También jugaron:Adri Martín, Juanan, Regalí,Tamayo, Rafa, Ernesto, Dani, Cruz, José Carlos y Diego

Goles: 1-0. Christian (51´); 1-1. Adri Martín (75´).

Incidencias: Quinta jornada de División de Honor Gr.1. Estadio Felipe del Valle. Alrededor de 500 aficionados.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias