- Advertisement -spot_img

Tercera victoria consecutiva y coliderato del Xerez Toyota Nimauto

No hay dos sin tres y el Xerez Toyota Nimauto sumó un nuevo triunfo ante un rival que puso las cosas muy complicadas desde el inicio. El conjunto xerecista supo sobreponerse al tanto inicial de Villa del Río para terminar endosándole un contundente 6-2 con el que se mantienenen invictos en la categoría y ocupando la segunda posición, empatado a puntos con el líder.

 

De inicio, los azulinos trataron de aguantar atrás el empuje inicial de los cordobeses aunque las primeras ocasiones peligrosas estarían en botas de los xerecistas. A pesar de ello, en una contra bien trenzada, Juanje asistía desde la banda izquierda a Juande, que desde el punto de penalti no perdonaba y hacía el 0-1.

 

La reacción local no se hizo esperar y dos minutos después, Samuelito devolvía las tablas al marcador con un gran disparo a la escuadra. Los xerecistas, espoleados por la afición, se lanzaron a por la remontada y antes del descanso Germán, el debutante Raúl y Partida ponían tierra de por medio y empezaban a encarrilar el partido para el Xerez Toyota Nimauto.

 

Tras la reanudación, el conjunto azulino se limitó a controlar el partido y a tratar de sorprender a la contra aprovechando la velocidad de Germán y Antonio. Una vez transcurrido el ecuador del segundo periodo y ya sin nada que perder, Villa del Río introducía portero-jugador para tratar de recortar distancias. A pesar de la superioridad numérica, el Xerez Toyota Nimauto se mostró muy sólido y compacto en tareas defensivas y tras una parada de Juanlu, el meta anotaba a puerta vacía, firmando así su segundo tanto de la temporada.

 

El equipo comenzó a gustarse en los compases finales y la afición disfrutaba con lo que se veía sobre la pista. Con el partido prácticamente encarrilado, Christian no quiso desaprovechar la ocasión de sumarse a la fiesta y hacía el sexto de la tarde también a puerta vacía. Los visitantes, en el único despiste defensivo de los xerecista, maquillaban el marcador con un tanto en el último minuto. Al final, clara victoria por 6-2 que deja al Xerez Toyota Nimauto como colíder del grupo V de Segunda B con nueve puntos de nueve posibles.

 

Xerez Toyota Nimauto: Juanlu, Manuel, Paquito, Christian Delgado, Raúl, Samuel, Antonio Vital, Cristian Castillo, Partida, German y Jesús.

 

Stilo Textil Villa del Río FS: Zafra, Flores, Juanje, Juande y Borrego, Dani, Álex, Castilla, José, Johnny, Ávila y Pelusa.

 

Goles: 0-1: Juande (5′); 1-1: Samuelito (7′); 2-1: Germán (9′); 3-1: Raúl (16′); 4-1: Partida (19′); 5-1: Juanlu (32′); 6-1: Christian (35′); 6-2: Johnny (39′).

 

Árbitros: Almagro Sánchez y Vela Bozada. Fueron amonestados Samuel por los locales y Dani por los visitantes.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo V de Segunda B disputado en el pabellón Ruiz Mateos con buena entrada. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto de México.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias