La Policía Local ha intervenido la pasada madrugada, en un accidente de tráfico producido al  perder el conductor el control del vehículo. Éste presentaba  evidentes signos de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, motivo por el que fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo policial donde se sometió a las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica, que arrojaron resultados positivos.

El accidente tuvo lugar tras acceder a gran velocidad un vehículo  por la rotonda que enlaza las avenidas José Caballero Bonald y de Europa, perdiendo finalmente su conductor el control del vehículo. Éste se subió a la zona ajardinada de la glorieta y  volcó sobre el extremo contrario de ésta, concretamente a la altura de la avenida Fernando Portillo.

Por otro lado, a mediodía de ayer, agentes de Policía Local,  que se encontraban en la calle Larga, fueron requeridos por una empleada de un comercio, que manifestó que momentos antes una mujer había intentado sustraer varias carteras del establecimiento donde trabaja. También les indicó que se marchó del lugar y entró en otra tienda donde fue localizada por los agentes, que procedieron a su identificación y tras registrarle el bolso que portaba, le hallaron en su interior dos carteras con la marca del comercio donde se hallaba. A continuación, los agentes informaron a una empleada de este establecimiento, de los pasos a seguir para denunciar los hechos. En el lugar también se personaron Efectivos de Policía Nacional, quienes se encargaron de realizar las diligencias oportunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.