- Advertisement -spot_img

Adecosur expresa sus demandas al Partido Popular

En la mañana de hoy ADECOSUR ha mantenido una reunión con miembros del Partido Popular de Jerez encabezado por la diputada Dña. María José García-Pelayo, Antonio Saldaña y Jaime Espinar, que han querido conocer de primera mano las demandas de los empresarios ubicados en el Polígono Industrial El Portal.

Se le han trasladado cuestiones tan importantes como la falta de apoyo para la finalización de las obras, la demora de las licencias, la imposibilidad de atraer nuevas empresas por la antigüedad de muchas de las naves que necesitan adaptarse a nuevas normativas y hacen inviable la instalación de nuevas actividades.

Los problemas continuos problemas de seguridad y de limpieza que no cesan, y que incluso han comenzado a agravarse en el último período aun más si cabe, propiciando la devaluación de los alquileres en la zona, según expresó ADECOSUR.

Ante las cuestiones planteadas la señora Garcia-Pelayo ha manifestado a los asistentes que el Ayuntamiento de Jerez dispone de recursos económicos para dar solución a la obra no conclusa del Polígono, bien con Proyectos como EDUSI o los ITI, o bien con el remanente del Plan de Actuación Municipal que cifra en una cuantía aproximada de 2 millones de euros.

Según les  ha trasladado la anterior edil, el actual gobierno no ha priorizado la finalización de las obras y proyectos no finalizados, iniciando otros nuevos y dejando sin solución al Polígono El Portal, siendo más cuestión de falta de voluntad política que de recursos económicos. Tras la reunión, se ha visitado la zona para que conociese de primera mano los problemas existentes.

ADECOSUR mantiene su idea de crear una Plataforma de Empresarios de la zona del Polígono Industrial El Portal, con la intención de movilizarse en busca de una solución a la degradación que esta sufriendo esta zona con más de 400 empresas y cerca de 3000 trabajadores.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias