Los concejales del Partido Popular, Mª José García-Pelayo, Antonio Saldaña y Jaime Espinar han mantenido un encuentro de trabajo con la Asociación de Mayores la Unión en la que han tenido conocimiento  de diferentes demandas vecinales de  la Barriada San José Obrero.

En este sentido, los concejales populares conocieron la preocupación de los mayores por la indefinición del Gobierno de Mamen Sánchez en relación con los proyectos pendientes de la barriada.

Los populares trasladaron su pesar porque desde que gobierna el PSOE en Jerez, nada se ha vuelto a saber del nuevo centro para los mayores, el futuro del edificio abandonado de la calle Santas Justa y Rufina, o las nuevas zonas deportivas.

Desde el Partido Popular lamentaron que proyectos que ya estaban previstos por el Gobierno de García-Pelayo, hayan sido paralizados por el PSOE.

Por ello, desde el Partido Popular piden a Mamen Sánchez que diga claramente cuál es su proyecto para Jerez, “porque ante la parálisis a la que tiene sometida a la ciudad, parece que no tiene ni idea de cómo sacar Jerez adelante, o quizás esté pensando hacer un concurso de ideas como el que tiene previsto para la fábrica de botellas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.