- Advertisement -spot_img

Universo Santi presentará su oferta en la feria «Andalucía Sabor»

El delegado de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta en Cádiz, José Manuel Miranda, y el presidente de la Fundación Universo Accesible, Antonio Vila, han anunciado la presencia del restaurante Universo Santi en la feria ‘Andalucía Sabor 2017’, que se celebra del 25 al 27 de septiembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

En esta importante cita gastronómica regional se ha previsto contar con una ponencia y se presentarán tres platos, de la mano del equipo de Restaurante Santi.
La finalidad del “Restaurante Universo Santi” es la de contribuir a la mejora de la calidad de vida de personas con síndrome de Down y de otras Discapacidades, que carezcan de cualificación profesional reconocida por el sistema de formación profesional para el empleo o del sistema educativo.

Será un homenaje de la familia, amigos y discípulos del gran Santi Santamaría, que fue una de las más destacables figuras de la gastronomía española de finales del siglo XX y principios del XXI. Gran chef y director de prestigiosos restaurantes por todo el mundo, Santamaría fue el primer catalán en lograr las 3 estrellas Michelin con el local Can Fabes y el primer cocinero español en conseguir 7 estrellas entre todos sus locales.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias