Osasuna, tras realizar mañana un último entrenamiento en Tajonar, se concentrará en Cádiz hasta el viernes debido al doble compromiso de esta semana con dos partidos a domicilio, en Cádiz y en Reus.

La plantilla rojilla, tras la jornada de descanso de ayer, se ha ejercitado hoy en Tajonar, donde se entrenará mañana por última vez esta semana, ya que después viajará a Cádiz, donde el miércoles juega Copa del Rey, y no regresará a Pamplona hasta la conclusión del encuentro liguero del sábado en Reus.

La expedición navarra, tras entrenarse y comer en Tajonar, viajará mañana en autobús a Zaragoza y desde ahí en tren a Sevilla, para coger de nuevo un autobús con destino a Montecastillo (Jerez), donde se concentrará hasta el viernes.

Tras disputar el partido copero contra el Cádiz el miércoles (21.00 horas), Osasuna se ejercitará en Jerez el jueves y el viernes, día en el que viajará en avión hasta Barcelona para enfrentarse el sábado al Reus (16.00 horas).

El entrenador osasunista, Diego Martínez, ha preparado para mañana una sesión a puerta cerrada en Tajonar, tras la que ofrecerá la lista de expedicionarios a Cádiz y la rueda de prensa con motivo del partido de Copa del Rey.

El técnico vigués podría recuperar para este encuentro al central navarro Unai García, quien hoy se ha ejercitado por primera vez con el resto de la plantilla después de una lesión de rodilla que le ha impedido disputar los tres últimos partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.