El teniente de alcaldesa de Economía, Hacienda y Planes Especiales, y vicepresidente de Cirjesa, Santiago Galván, ha anunciado que ya están disponibles las entradas del Campeonato FIA F2 que se disputará el próximo 8 de octubre en el Circuito de Jerez.

Santiago Galván ha destacado la importancia de la celebración, por primera vez, de esta prueba automovilística en el trazado jerezano. “Es un evento muy importante que va a permitir disfrutar a los miles de aficionados al automovilismo no solo de Jerez sino de toda Andalucía.  El Campeonato FIA F2 es conocido como la antesala de la Fórmula 1”, ha subrayado.

El vicepresidente de Cirjesa ha manifestado que para incentivar aún más la asistencia, ya están a la venta entradas con un precio de 10 euros con derecho a párking. “Hemos sacado a la venta una promoción especial que permite adquirir una entrada general, con derecho párking, a tan solo 10 euros para que el Circuito de Jerez registre una buena asistencia; queremos que Jerez también se convierta en un referente del automovilismo”. La promoción es válida hasta el próximo 30 de septiembre.

Las entradas del Campeonato FIA F2 ya están disponibles en el canal de venta on-line de la web del Circuito de Jerez https://proticketing.com/circuitodejerezweb_tickets/

Santiago Galván ha recordado que la FIA F2 se disputa con monoplazas de más de 600 caballos de potencia. “El público va disfrutar de un auténtico espectáculo y va a vivir la emoción de una auténtica carrera sobre cuatro ruedas”. Cabe destacar que es la primera vez que este certamen, que viene acompañado por las también interesantes y competidas carreras de GP3 Series y la Euroformula Open (F3), llega al trazado jerezano como única prueba de la temporada programada fuera del calendario de F1 con la que comparte paddock.

El vicepresidente de Cirjesa ha señalado que el mes de octubre se presenta cargado de emociones para los aficionados, ya que “este mismo mes, del 20 al 22 de octubre el Circuito de Jerez acoge el mundial de Superbike”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.