La Asociación Musical Tarsis convoca audiciones de acceso, con el objetivo de ofrecer a los jóvenes músicos de la provincia la posibilidad de formar parte de la plantilla de la Joven Orquesta de Xerez (JOX). Por tanto se ha abierto el plazo de inscripción-audiciones para poder entrar a formar parte de este grupo.

Se precisa que el o la joven que esté interesado en acceder sea estudiante de Grado Profesional en las especialidades de Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Flauta, Oboe, Clarinete, Fagot, Trompa, Trompeta, Trombón o Percusión.

Inscripciones hasta el 27 de septiembre de 2017(Descarga el formulario de inscripción aquí)

Pruebas 30 de septiembre. En el Conservatorio Joaquín Villatoro C/ Rosario 14. (El horario será comunicado a cada aspirante)

INSCRIPCIÓN:

Los que deseen tomar parte en las citadas pruebas deben rellenar el formulario y enviar a jovenorquestadexerez@gmail.com. Como requisito indispensable el aspirante debe ser estudiante de Conservatorio o Escuela de Música y tener un nivel de grado medio.

AUDICIÓN:

La prueba consiste en la interpretación de una obra de libre elección, así como pasajes orquestales a primera vista propuestos por el tribunal.

RESULTADO:

Se hará público en la web oficial y en las redes sociales de la JOX. En octubre

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.