El club jerezano afronta una nueva temporada con retos en el horizonte ilusionantes

Con cambios importantes tanto a nivel de jugador como de técnico, por la marcha a Almería de Jesús Martin, el club intentará retornar en lo deportivo a primera nacional. En la parcela técnica, será el veterano jugador Javier Galán quien tome las riendas del club acompañado de José Luis Fernández  Luna.

El CTM DKV JEREZ, participa está temporada 2.017/2.018 con seis equipos,en las ligas regulares, uno de segunda nacional, dos de tercera nacional, uno de super andaluza y dos de Veteranos, en División de Honor y super División de Honor Andaluza.

Aunque las diferentes ligas no darán comienzo hasta primeros de octubre, el lunes 4 de septiembre empiezan las escuelas de iniciación para jóvenes y mayores y la escuela de tecnificación el día 5 de septiembre. Con esto el club  comenzará la preparación para afrontar la liga en las mejores condiciones posibles.

Francisco Zuasti, de la Asociación ATEME, junto a Sebastián Guerrero, responsable   del CLUB TENIS DE MESA JEREZ,son los encargados de llevar a cabo el Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa Adaptados, que se celebrará el próximo 30 de septiembre en el pabellón polideportivo de Guadalcacín,.

Resaltar que éste campeonato ha sido designado por la Federación Andaluza por ser el equipo con más jugadores federados de esta modalidad.

El equipo jerezano también prepara el comienzo de liga participando en los torneos veraniegos.La semana pasada se celebró en Utrera el Xlll Torneo Ciudad de Utrera, con una participación del alevín Sergio López, en infantil Didac Pous y los Juveniles Rosalía Flor y Jesus Fabra.F.Odón Flor y Antonio Vazquez, lo hicieron en categoría Senior. En Veteranos,fueron Francisco Flor y Sebastián Guerrero.Haciendo un torneo méritoso.

Jesús Fabra logró un tercer puesto y Rosalía la cuarta plaza, siendo la primera fémina clasificada. En Veteranos, Sebastián Guerrero logró la tercera plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.